30.6.04
 
La tierna infancia
Muchos ya sabréis de mi debilidad nostálgica...pero era obligatorio postear un tema del que hablamos hace unas semanas en el despacho de la revista.
El post se podría haber titulado "mis primeras erecciones" pero considero que un título así roba totalmente el carácter bello & inocente de la admiración que sentía por los personajes de la columna de la izquierda. El caso es que los primeros mitos eróticos o mujeres de ficción idolatradas por mi fueron por este orden: Sophie (sobrina del inspector Gadget, que tenia un morbo especial), la chica morena de Erase una vez la vida (que en la intro se le entreveía un pecho cuando se abrazaba con el otro chico prota de la serie) y finalmente Bea de Verano Azul (el capítulo de El final del Verano de la serie es un "must" para mi, puesto que sale Bea totalmente teen y preciosa poniendose una flor en el pelo a ritmo de la famosa canción del Duo Dinámico).
No se que conclusiones sacaría un psicologo de todo esto pero se que no soy el único desviado que ya de pequeño mostraba atracción por las féminas de la pantalla, ya que otros habitantes del despacho coincidieron conmigo en gustos y en posteriores idolatraciones como Kelly Kapowsky (de Salvados por la Campana) o la novia rubia de Parker Lewis. Es más, me consta que alguien del despacho se ha bajado el capítulo de Verano Azul "Bea mon amour" mas conocido por todo el mundo como el capítulo en el que Bea "se vuelve mujer".
En fin, no duden en comentar y compartir sus mitos de niñez y adolescencia, que los de hoy en día estan muy sobados....Y viendo como las niñas de 14 años (y menos) se vuelven locas con los esperpentos de UPA Dance concluyo que la sociedad actual esta francamente perdida.
¡Oh!¡Qué tiempos los nuestros!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger