18.7.04
 
Ayer: Spanish Bizarro
Ayer por la noche Guille 1/4, Alberto (aka Osuqo de los Miserables) y yo mismo nos dirigimos a la fiesta Spanish Bizarro que se montaba en la sala Magic.
Tras unas cervezas jroña que jroña entramos en el Magic y la cosa ya empezó. Una chica y un chico rollo 70's hacian de presentadores del evento. La cosa empezó con una actuación (performance que se diría ahora para los modernos) en la que se pudo ver teta por parte de una chica que hacia de Natalia Estrada. Tras esto (y percatandome yo del calibre que iba a pillar la fiesta) subió el primer grupo a escena: Canary Sect que hicieron una actuación de ridim'an'blus bastante guapa. Despues el siguiente grupo. Los Soberanos me gustaron sobremanera y lo poco que habia oido se quedó corto con el directo y con lo que disfruté con las versiones de Bruno Lomas o Raphael al más puro estilo yé-yé. A destacar algunas frases que soltaron. Se quedó a gusto el cantante y yo me reí un buen rato.
Bueno y despues de esto la actuación estrella de la noche y esperada por todo el mundo: El Payo Juan Manuel y las Payas.
Yo me reí bastante y le dí a las palmas como si de la feria de abril se tratara. Yo esperaba la de una vieja y un viejo, pero lo que más me gustó fue cuando el payo pilló la guitarrica y a ritmo de raka-raka hizo cantar a toda la sala la canción de la cabra. Muy bueno tambien cuando pidió la colaboracion del publico para que gritaramos "Tuyo Tuyo!" - "Achucha Achucha!" - "Rico Rico!" - "De puuuuuuuta madre!". Por cierto, increible la paya morena y su particular manera de "sostener" el micro.
Y como guinda del post, unas anecdotas recogidas en unas pocas lineas: la despedida del cantante de Canary Sect de Osuqo al grito de "mods!", la versión del Estando Contigo que se marcaron Los Soberanos y el colegueo con el mundillo fanzinero que se me traen Osuqo y Guille 1/4...q mola mucho, que cojones!


Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger