5.7.04
 
Cosas Curiosas
He aquí un refrito de mi vida, un "zapping" o una "batidora" que recupera los mejores momentos (o al menos los más interesantes) durante este fin de semana para el deleite de usted:

- Cuando volvía de fiesta, justo al aparcar mi coche delante de mi casa, vi a 5 amigos metidos en un Renault Clio que me gritaban "¡¡Hawaiano!!" (en referencia a mi camisa roja con flores amarillas). La fiesta para mi ya había acabado, pero la suya empezaba. Me dijeron que se iban a la calle américa, y yo no pillaba nada. Resulta que la llaman así por las cubanas, colombianas, etc.. Vamos, que se iban de putas. Curiosa manera de "hacer las américas" pensé yo.

- En una localidad del Empordà, han descubierto dos minas de la segunda guerra mundial. La guardia civil acordonó la playa, se llebó las minas a alta mar y las hizo explotar. Los que descrubieron la mina fueron 3 chicos que estaban buzeando. Segun sus declaraciones, cuando vieron esa bola metálica con puntas, rápidamente descrubieron que era una mina. ¿Y cómo sabian lo que es una mina? Pues, segun ellos, por las viciadas que se han pegado a la Play Station!!!! Así que ya veis que jugar a la consola sirve para algo. <"Counter Terrorist wins">

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger