3.7.04
 
Eleven plus eleven
Pues se ve que para las noches de verano de los viernes, el 33 apuesta por series más que destacables y tal.
Yo por mi parte me quedo con Els joves, que los podríamos definir coom una especie de los4 pero a lo british. A mi el rollo británico me tira mucho (sobretodo series como esta que tiene un humor mezcla de hooligan y gentleman) y sigo flipando con la serie cada vez que la veo. Hoy me ha pasado lo mismo. La verdad es que tiene mucha mala baba, es muy ácida y muchas de las cosas se pueden aplicar a hoy en dia. Sigo sin entender com la BBC produce series que critican y se rien de todo de una manera salvaje. ¿Estas cosas aqui y hoy no se hacen no?
Y lo que tambien me tira bastante es el rollo japo (pero para esto ya me alargaré en otros posts, sobretodo ahora que me estoy convirtiendo en el rey del Premiere editando el video de Japon del verano pasado). Y la serie de Serial Experiments Lain es bastante buena. En la linea paranoica y metafisica al estilo de las series estas de animacion que a mi me gustan. Lain da bastante que pensar sobre la red, el universo paralelo que en ella se crea y la dualidad realidad-representación que habita en cada uno de nosotros (oigs...de tesis me esta quedando esto, oigan).
Vamos el mundillo blogero/flogero casi casi.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger