6.7.04
 
Ir al gimnasio
Hoy he vuelto a ir al gimnasio. Hacía 2 meses que no lo pisaba, ya sabeis, esta carrera no te deja hacer nada. A veces Guille me pregunta "pero, porque vas?" y no le sé responder. En fin, me he propuesto mejorar mi físico este verano, a ver si lo consigo. Lo que ocurre es que yo no puedo hacer ejercicio y mantener la mente en blanco (como la mayoria de cenutrios que su espalda parece un operador nabla). Se me han ocurrido dos tonterías:

1) En el futuro, cuando quieras perder peso, separarán tu cabeza de tu cuerpo. Te daran otro cuerpo provisional, mientras que al tuyo lo someten a intenso ejercicio físico, pero que tu no sufres. Cuando han convertido tu cuerpo en una belleza, te lo devuelven.

2) Me he fijado que los musulmanes, cuando rezan, hacen justo lo contrario de hacer abdominales. Creo que es una tontería. Pensadlo, si los musulmanes rezaran al revés, todos tendrían unos abdominales de vértigo!!!. Creo que es una buena idea fundar una secta que, a la vez que consigues paz espiritual, te pones en forma. En vez de flagelarse, podrían darle al "ab-flex" y rezar haciendo abdominales. El "líder" podría ser el tío que sale al principio de Troya, que es dela WWF y que mide 2x2 metros.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger