19.7.04
 
Late shows
El sábado pasado emitieron el último programa de Vitamina N. Durante el curso se me hace imposible compaginar estos programas con el estudio (otra vez Telecos tiene la culpa de todo), y ahora que me había enganchado a los late Shows y a irme a dormir a las dos, se acaba Crónicas Marcianas y Vitamina N. Por lo visto, Jordi González necesita un año sabántico en Australia, pero por si acaso, antes de irse ya tiene un contrato de dos meses con Telecinco para hacer TNT, que se estrena hoy.

Estoy espectante por ver como será el nuevo programa. Se ha llevado a todo su equipo, y eso incluye al mitiquísimo torito. Este hombre ha hecho la aportación más grande a la televisión de los últimos años. Nunca había visto alguien con tanta cara como para propasarse sin temor alguno con el público y los concursantes. Yo creo que existe una especie de "sadomasoquismo psicológico" que hace que algunas personas disfruten siendo ridiculizadas por el Torito. Si no, no se explica ese afán por recorrer la diagonal en pelotas esposado a Carmen de Mairena.

En fin, veamos si el Torito se corta un poco (o no) en una televisión estatal. Yo espero que no, porque en el fondo todos somos seres humanos, y si algo hace reír y triunfa en un lugar, hace reir y triunfa en todos.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger