14.7.04
 
Lo bueno, si breve, no conduzcas
Amigos, las mujeres son la perdición. Hoy, cuando he llegado a la estación de Sabadell he quedado completamente anonadado por unos espléndidos glúteos. Y claro, como un bobo me he puesto a seguirlos, desviando del camino que lleba a mi casa. La perdición. Y a veces pienso "¿Que estoy haciendo? ¿Acaso cuando tenga 40 años me preocupará cómo tenga las cachas mi mujer? ¿Donde certifico que mi esposa tiene las posaderas como para partir nueces? ¿En el currículum? (vease el chiste curri-culum). Tengo menos futuro que la Julia Otero con el Carlos de las Yoyas. Y ahora que estamos en verano y es época de destape, es cuando un varón soltero lo pasa peor. ¡Basta ya de mirar culos! ¡Basta de gafas de sol en lugares concurridos! Que día podré levantar la cabeza bien alto y decir orgullosa que usted, señora, sería capaz de sostener una copa en equilibrio con el pompis! VIVAN LOS CULOS (He dicho)

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger