23.7.04
 
No quedan más cojones, me hago gótico


No es por convicciones mitológicas paganistas, no es por afinidades musicales (The Cure me gusta lo que a todo el mundo), no es por la estética.
Es porque cuando el Razz se llena a petar pasadas las tres de la madrugada, el Temple Beat es el único lugar en el que se está ancho.

Y no olvidemos a las góticas de buen ver, que haberlas haylas, como las meigas (nunca mejor dicho).
Por cierto, ¿las góticas prefieren ligar con góticos o -por aquello del instinto vampiro- prefieren hincarle el diente a los que no son de su caterva?


De temática paralela a la paja mental esta, me he adentrado recientemente en los cómics de The Sandman, de Neil Gaiman y dibujantes diversos. Y he de decir que me encantan. Agradecimientos a Daniel San, que me orientó para inciarme en la serie. Me he leído La Casa de Muñecas y me ha parecido magistral.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger