12.7.04
 
Sábado en el RAZZ
Retomando la e-narraciones de nuestras salidas por la barcelona nocturna, he aquí el capítulo referente a este pasado sábado.
Después de quedar en Marina para ir a por unas copichuelas se presentó la primera anécdota de la noche, que fue ir a aparcar el coche de Roman 1/4. Subirse a Bandolero siempre es una aventura que yo hago ver que disfruto pero que en realidad me acojona sobremanera; no ya por el conductor (in Roman we trust), aunque tb tiene tela su particula way of driving, sino también pq ese coche tiene la santa particularidad de ser un misterio....como un agujero negro.
Me explicaré, tu subes a ese coche y sin saber cómo, puedes acabar en Montmeló, la Mina o entrando en contradireccion por una calle de pueblonuevo....ah! y todo eso aderezado con los clásicos básicos del hardcore de Roman 1/4. Creanme, es una experiencia. Pero como queríamos aventuras pos fuimos con el a aparcar....y plaka, la primera en la frente: nos quedamos parados con semáforo en rojo justo en la mitad del recorrdio del tram-besos y con la particular locomotora apuntando hacia nosotros...¡jurls!
Bueno pues despues de todo esto y tras algun encuentro con colegas, apareció Osuqo de Los Miserables y nos dirgimos a Dixi despues de comprobar que esta vez mi conexión ovellistica no iba a funcionar por problemas de aforo.
Entramos en Dixi cual tunel del tiempo, por lo menos yo, ya que me recordó la única vez q he ido a ese sitio con 16 años y en la que casi nos echan por "saltar" mientras sonaba el "Stand by me" de Penywise en la sala esa. Nunca más pisé Dixi pues la consideraba de niñatos q se habian apuntado al rollo del hardcore californiano (que no tiene nada que ver con el de Roman 1/4) sin saber nada de nada y sentir 3/4 de lo mismo por todo aquello. Para rematar la faena me encontre con amigos/as del cole provocando un efecto back_in_time_doc_me_estas_diciendo_que_has_inventado_la_maquina_del_tiempo_en_un_Delorean?
A destacar de Dixi: el novio nórdico de una de mis amigas (aka torre humana, armario del ikea de 3x3), el ejercicio de papiroflexia-ligona de Guille 1/4, mi amiga freak (con cariño, eh :P),los contactos con el foro del RAZZ de Guille 1/4 y el estudio de fichaje de Osuqo para el Yeah!!!, puesto que se quedó agusto comentado como esta la moda actual y el mamoneo general.
De allí y tras unos gintonics a 3 euros...directitos al RAZZ.
En el RAZZ, los rondos tipicos entre la sala grande-pop bar-temple beat y la obligada visita al The Loft para disfrute de Roman 1/4, adaptación de Guille 1/4 y agobio de Bluedot 1/4 y Osuqo. Encuentros varios en el RAZZ y la impresión de que siempre sonaba lo mismo: el Franz Ferdinand y la del anuncio de Vodafone, de la gente que se apunta al rollo por apuntarse a algo (rabia muchos/as de los podiums haciendo raka-raka con guitarra imaginaria con la primera de los ramones que cayó sin saber que coño era aquello o habiendo seguido un curso CCC de adaptación a modas), mucho housero reconvertido y finalmente un homenaje a Jordi-Paquirrin 1/4 en una minigamberrada desde el Pop Bar.
Apa, ja està.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger