3.8.04
 
Crónica de una noche de verano (del Manolo al Razz)
Wenoooooooooooooo!
Grande grande la fiesta del Manolo y post-Manolo.
Guille 1/4 y yo nos presentamos en el bar sobre las 23:30 y, tras un poco de cague que nos dió el local, nos sentamos a tomar unas medianas con Osuqo. Más tarde se juntaría a nosotros El_Edgar y mientras hablabamos del anuncio, de sofa experience, del ToonToon y de otras chorradas, pues llegaron Las Chinas.
Aquí Guille y yo ejercimos de buenos ingenieros y no montamos nada de nada del equipo (ho sentim de veritat noies...a la propera ho fem nosaltres) y ale...todo en marcha. Gente que fue viniendo, gente que flipaba con el sitio, más de la mitad de Ultraplayback que venian esperando un fiestón de la Jet Set de Bcn (a la próxima no nos esmeramos tanto con el flyer), Javi y su colega que se fueron al bar Pepe (buen intento chicos, buen intento....hop!), amigos de las Chinas que esperaban su actuación (sniff, que poco se valoró mi Amor Amargo...claro, como que esperaban el Amor en Frío!!!) y un versus final digno de susto (cindy lauper - sabrina - cristal)
Anecdotas así curiosas: el telefono destartalado que instalé de decoración, la pelea de Guille 1/4 con el instrumental de pinchadiscos, la caaaaalda que feia allá debajo de la tele y el sorteo "made in Chinas" que me apañó una espada de he-man que ha hecho mucho daño despues de ver kill bill 2.
Saliendo del bar y directitos pal RAZZ donde continuó el buen rollo general y yo me lo pasé teta. Ese Viajeropolar en la barra (qué grande Dani!), ese Pop Bar sonando "Where did our love go?" de las Supremes, los encuentros con gente, Guille 1/4 en modo "foro del razz", con las Chinas en el Pop Bar, las preguntas por la camiseta y hablar de soul, el miembro de greska (sorry por no reconocer), etc...
Gran noche, a ver si se repiten más Manolos....y grandes Chinas que son muy majas ellas...que ens ho vem passar molt be i que jo vaig disfrutar com un crio amb vosaltres allà punxant i despres al Pop bar, y comprobando que hacer de diyei no es tan chungo como dicen los diyeis ;)
Ole, ole y ole!!!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger