1.9.04
 
今日(Hoy)
Hoy. Hoy hace un año. Un año de la llegada. Dos años de taladrar a todo bicho vivente. Lo que muchos llaman el pre-viaje se alargó con el viaje y ha durado con el post-viaje. Que fuerte. El tema japo me llamaba la atención, de siempre....pero un año antes (pre-viaje) me metí de fondo en el tema. Una vez allá, todo caló en mi de una manera que no puedo explicar. Y una vez aquí (post-viaje) he desarrollado una adicción al rollo japo extrema. Devoción, admiración o simplemente sorpresa de emocion duradera con todo aquello tan diferente y tan igual. Unos días difíciles de olvidar, unos días grabados a fuego.
Pronto estará el DVD, un proyecto de un año. Me ha costado, lo sé. Pero está quedando francamente bien. Y, la verdad, resumir 10 horas en poco más de 80 minutos no es fácil.....pero esta siendo increible memorizar casi al completo todo lo que grabamos, recordar todo lo que vivimos y revivir lo que sentimos.
Habrá proyecciones blogeras para todo el que se apunte. Quien sabe donde llegará este DVD. Algunos habéis visto cachos ya...pero el todo superará a las partes sin restarles significado ni fuerza.
Pronto, muy pronto.



Y como no....una de esas fotos ya míticas.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger