1.9.04
 
La hora chanante
Como mola La hora chanante . Es unn programa de la Paramount Comedy (digital+) al que me he enganchado. Aquí teneis unas fotos capturadas del especial 25 programas:



A veces me sorprende la facilidad con la que Antena 3 estrena y cancela programas o series. Cuando parece que han aprendido del error, tropiezan la siguiente temporada con la misma piedra. Ojalá algun accionista de Antena 3 estubiese leyendo esto (notareis que en este post escribo mucho las palabras ÉXITO y ANTENA 3. Es por si algun accionista busca en el google "EXITO ANTENA 3").

La clave es la rapidez. La audiencia se aburre con extrema facilidad. Y hoy en día solo triunfan dos tipos de programas: los programas de "gritos", donde la gente queda enganchada a ver como acaban las trifulcas pre-pactadas, y los programas de "20 segundos". Estos programas son una concatenación de videos cortos, sacados de internet, de otras cadenas o hechos propios, que son curiosos. Tómese como ejemplo Homozaping, pecado original, + te vale, la batidora, etc etc...

Pues, señores de ANTENA 3, tengo la clave del ÉXITO. Otro programa de "20 segundos" pero con gritos. Serían peleas cortas, concatenadas y absurdas. Humor absurdo, barato y zafio, rollo La hora chanante pero sin ser tan pesado y lento. Aun así, para mi gusto es lo mejor que hay en este momento. Entretener y hacer la vida más agradable. (ANTENA 3, ÉXITO)

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger