18.9.04
 
Sobre el amor
En ocasiones pienso qué sería de nuestra sociedad sin el sentimiento de amor. Qué pasaría si los humanos no se enamoraran. Que existiese el amor de madre, los amigos, las mascotas, etc... pero sin la atracción que se siente en ocasiones entre un hombre y una mujer heterosexuales. Evidentemente, con atracción sexual, pero sin "atontolinarse".

Obviando las consecuencias más directas, me pongo a pensar en chorradas. Por ejemplo, el 90% de la música actual tiene una letra donde alguien se enamora. ¿Cómo serían las letras de las canciones del Bisbal? Hablarían de la sopa, de lo caro que está todo o del tiempo, supongo. Sandra Bullock estaría en el paro, porque no existirían las comedias románticas. No habría prensa del corazón, y la televisión sería de calidad. Las agendas de las chicas sólo serviría para apuntar los deberes. No existirían los puntafinas de color rosa. El 14 de febrero simplemente lo celebrarían los que se llaman Valentín. Si tu mujer te pregunta si la quieres, podrías decir que no y no mentirías.

Y, lo más importante: PODRÍAS SER AMIGO DE UNA CHICA (O AMIGA DE UN CHICO) SIN TENER NINGÚN TIPO DE MIEDO A ENAMORARSE. Yo lo he intentado muchas veces, pero siempre te acabas haciendo la pregunta de "¿Y si ella y yo...? bah, que tontería... aunque..." y entonces ya la has cagado. Las mujeres lo solucionan haciéndose amigas de un gay. Me atrevería a decir que casi todas las chicas que mirais este blog teneis algun íntimo gay. Pues yo les pregunto: ¿Porqué hay tan pocas lesbianas amigas de tios heteros?

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger