28.10.04
 
Flor de Pasión: Teenage Kicks
Directamente de la lista de Flor de Pasión me llegaba hoy la noticia de la ediciión de un cd recopilatorio homenaje de los 25 años del programa de Juan de Pablos en Radio3.
Aquí os paso un link con una página donde se habla de las 25 canciones que componen el álbum (bravisiisisissimo: desde el Attends ou va-t'en hasta el Amor Amargo) y da algo más de info sobre el asunto.
Efectivamente este año se cumplían los 25 años de Flor de Pasión. No pude ir a la fiesta del 23 de Enero (malditos examenes) pero la de verano no me la perdí. Y si la de Enero fue la grande, con dos dias de actuaciones (La Casa Azul, L-kan, FANTA, Cola Jet Set, Los Soberanos, Airbag...), la de agosto fue una pasada (FANTA, La chufa lisérgica...) y con un Juan de Pablos pletórico.
La fiesta de verano estaba dentro de la Operación Bikini de la sala Sirocco, las 4 fotos las guarda una amiga y yo me traje una camiseta de Operacion Bikini muy molona (con un pseudo rodríguez-López-Váquez) y un recuerdo pa siempre: Juan de Pablos saliendo de pinchar entre grupo y grupo y diciendo a los allí presentes: "uhmmmmmm chicos....ya sé que es lo que queréis....un poquito de punk-pop.....uhmmmmmmmmm: FANTA!"
Bueno, pues todo esto viene pq 25 años no son nada (y si tienes menos de esa edad pos motivo de sobra para seguir teen), y sino, que se lo digan a Juan de Pablos que ahí sigue al pie del cañón, haciendo un programa para los que nos gusta la música y para eterenos adolescentes enamoradizos capaces de trasnochar hasta las 2 de la mañana enganchados a una radio noche tras noche (oh, q bonito).
Hay fiesta de presentación del disco de Flor de Pasión el día 3.....a ver si me puedo escapar.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger