10.10.04
 
John Galiano, Yves Saint Lorent, Cristóbal Balenciaga...y la moda!
Hoy leía el Magazine de La Vanguardia y, a parte de un par de sorpresas guapas como lo de las Ecosferas (por la mención a Carl Sagan y pq me ha hecho gracia lo de un mini-mundo en tus manos) y el comentario de Los Sims 2, lo que más me ha llamado la atención ha sido una página del especial moda (especial moda otoño para concretar más).
Así que como la cosa va de moda pues cuelgo aquí al lado el modelito boda del sábado pasado. La foto es un homenaje a aquella que presidía el Blog de Notas, aunque también se podría definir como la típica foto de espejo o "mami, soy modenno". Yo creo que no hay ningún flog / blog en el mundo mundial que no contenga una foto de espejo.
Pero bueno, todo este rodeo viene por la susodicha página de moda que tenía como titular "universitarios y neomods". Yastá.

Osuqo tiembla: estáis de moda.

Es lo de siempre. No me molesta que algo conocido por mi se haga popular o se ponga de moda, pero lo que si que da rabia es que se pierda la parte no-estética del asunto. Y es que, para que engañarnos...si ya lo hemos visto con multitud de cosas que nos gustaban y que tras popularizarse han quedado reducidas a lo peor de los iconos de la cultura pop: meros objetos de consumo carentes de significado.

Ya me lo imagino. Ya lo veo. Ya en las calles niñas con chapas con la diana mod sin saber que es ni qué significa, sólo pq les molan los colores y salía en unas camisetas de OT. Pronto parkas en todos los lados. Pronto The Who en Tunnel Balmes.

En la boda me llamaron mod. No es la primera vez que pasa. Pero esta vez la gracia está en que me lo dijo un motero de los de Harley-Davidson mientras se fijaba en una de mis chapas. Sí, incluso yo, que NUNCA llevo chapas, me puse para la boda una de The Who y otra de los Miserables (regalo de aquí los compis de blog). Pero weno, lo mío era por colegueo y con fundamento. ;)

Para leer la página esta de La Vanguardia clickad en la imagen chiquitita esta de aquí y saldrá grande (oh!) >

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger