21.10.04
 
Teen Again
El efecto teen me puede.
Ahora que ya llevo unos dias de tontería elevada, de sólo tener ganas de perrear por ahí y de vagar por la calle embobado por tantas cosas...ya toca un post caótico sobre tonterías varias.
[hop]
Hace un par de semanas, apalancado en un sofá roñoso pero por algún extraño motivo agradable del The Sound, me quedé con una anuncio en una publicación gratuita que decía: Don`t believe the hype!
Era el anuncio de Scanner FM, una nueva radio que emite los findes en Radio Gràcia bajo el lema y la intención de hacer una programación diferente. Lo poco que la escuché estaba bien. Ya se verá.
[hop]
Compartiendo tontería tengo a Jordi 1/4 con el que también comparto publicación mamona sin parangón, de la que ya ha salido su 5ª issue en la revista Distorsió. Clicken aquí (guardar como) para descargarla o visiten el link de Yeah!!! para ver la mini web dedicada integramente a esta publicación rara rara rara, pero que mola.
[hop]
Desde el viernes tengo metido en la cabeza (donde va sonando a ratos) el tema principal de la BSO de Midnight Cowboy. La peli (link emule) es buena y merece la pena verla. Y la banda sonora es de lo mejor, con piezas clásicas como el "Everybody is talkin'" o el ya mencionado tema principal que cuelgo aquí para deleite y disfrute de todos. A mi me toca bastante la fibra estos días.
[hop]
Ya por último, F de Gagarin me ha comentado que hoy dan Quadrophenia (link emule) en Les Basses. Lo cierto es hubiera estado bien verla en pantalla grande......pero es que me he de centrar, no?
En fin, aunque me tenga que centrar, yo grito: ¡viva el efecto teen!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger