14.11.04
 
Descanso
Ahora tendría yo que estar, junto a Guille 1/4 y Alberto, emulando a ídolos patrios como Landa, Ozores o López Vázquez en la noble labor de admirar, perseguir y tontear con suecas.
Y, pq no, de ser toreado un poquito por ellas.
Pero como me he propuesto estudiar y trabajar este finde, pues nada de nada ¡Oh, maldigo los exámenes y trabajos varios!
En fin.
Esto de ser toreado por suecas, es un claro ejemplo de inversión de roles. Me explico: ellas desmpeñarían el papel de torero (típicamente español, hasta que se demuestre lo contrario) y yo ejercería de nórdico en funciones.
Ciertamente curioso. Ciertamente desconcertante.
Sirva todo esto de excusa para poner un link a la página del Dabadaba Revival Project y otro con un enlace eMule de la muy mítica para mí El turismo es un gran invento. Ya sé que periodicamente hablo de la página de Dabadaba, pero es que me llegó al alma ya hace años y me encata que existan webs así. Y la peli es un "must" (palabrejo bonico donde los haya), todo y que no sé si el enlace es bueno, ya que no me la he bajado. Podría ser un fake de estos y salir cualquier cosa. Download it at your own risk.
Yo por si acaso, la tengo en vhs.

Finalemnte quiero decir: MO-NU-MEEEEEEENTO!!!!
Y citando un sms de Guille 1/4: viva Suecia y viva Italia.

Ale-hop....se acabó el descanso.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger