21.12.04
 
だいすき!! (Daisuki!!!)
Hace ya bastante que me paso por el blog de Kirai, supongo que será por la ilusión que me provoca pensar que algun día pueda volver a pasar una temporadita en aquel país.
El caso es que ya casi casi casi está acabado el video de Japón. Si, podéis llamarme Bluedot aka "el rápido del Premiere", pero lo cierto es que encontrar tiempo para editar 10 horas de video y que quede chachimolongui....pos no es tarea fácil o rápida. Supongo que se podrá hacer una proyección con palomitas y tal en febrero.
Bueno, pues si al rollo nipón le sumamos el rollo 60's soulero ya es para mear y no echar gota.
Buscando cosas de las Morning Musume (un mega-grupo-proyecto que hace j-pop) un día me encontré con esto: Morning Musume X-Mas 60's Special Gift (link eMule).
Se trata de un tributo a los grupos de chicas de los 60's donde las Morning Musume hacen versiones del Locomotion, Be my baby, Santa Claus is coming to town... Todo esto maqueadas rollo 60's, con peinados del palo y con ese encanto japonés incomparable. Y ojo, que hay un detallazo sin igual: sale Ed Sullivan presentando a las chicas e incluso realizando los movimientos&simbolitos con las manos 100% japos.

Bueno, pues después de este espectacular documento os dejo un link sobre las Morning Musume y os recomiendo en especial la subdivisión del grupo dedicada a los más peques: las MiniMoni (o como hacer un grupo musical con chicas que no pasan de 1'50 metros de altura)

Sugoi desu ne !!!!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger