24.12.04
 
¡FREAK FACTOR!


Hace ya bastante tiempo que pienso si realmente estoy donde debo. Mi estimadísima amiga del departamento de telemática me ha recordado que cuanto antes salga de esta maldita carrera, mejor. Toda mi vida sería radicalmente distinta si no fuera por las matemáticas. Si no fuera por esa relativa facilidad por entender conceptos abstractos, hoy probrablemente estaría trabajando de mecánico, casado con la novia de los 14 años, enganchao a la farlopa y saliendo de baretos y puticlubs cada finde. Un macarra, vamos.

Pero a pesar que una mitad de mi ser se siente pelao, no puedo obviar la componente NERD. Y es que, por otra parte, soy teleco, fan de Star Wars/Trek, amante de los videojuegos, la buena música, Internet, etc etc. Así que mi destino es vivir a la par estas dos vidas. ¿Y todo esto a que viene? Pues que nada superará a...

LA FIESTA DE DISTORSIÓ: La disco-ball, el barbas, La coreografía call on me, el sombrero de Guille, la túnica Jedi, el Lego, los polvorones, la peluca, la "conga del Gigi", Les tortugues ninja, el Jordi pinchando, los de las guitarras, Brother Louie, la risa Pach, las chicas presentes, las americanas, Will en el carro, el momento "Mi sargento, hemos perdido a Guille", etc etc... Arnau, las fotos YA!

¡¡¡Feliz estudiada y feliz Navidad!!!!


Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger