28.12.04
 
Mediterraneo: Juguetes para compartir
En mi vida he vivido 3 tipos de Navidades.

Desde los 0 a los 14 años, la Navidad era la mejor época del año con diferencia. Me regalaban juguetes, los abuelos me daban dinero, la tele era fantástica: La historia interminable, Cuento de Navidad de Bill Murray, La guerra de las Galaxias, Indiana Jones, y mogollón de pelis para niños. Y la ilusión de los regalos era maravillosa.

De los 14 a los 18 años, viví las Navidades "chungas". No me refiero a que eran malas, sinó a que me obstiné por desvincularme de la imagen de niño, y me pasaba los días en la calle con los amigos, patinando con los patines aquellos de línia, haciendo gamberradas el día 28, saliendo a los primeros cotillones, alguna pelea, etc etc.

Pero desde que entré en esta maldita carrera, odio la Navidad. Como me la paso estudiando, cuando se acerca ya me pongo enfermo. Es injusto. Echo de menos las Navidades de cuando era peque. Y ayer, harto de estudiar, desempolvé algunos de mis juguetes. Jolín, que ilusión, hasta me entraron ganas de jugar. Yo lo reconozco, jugaba mucho con los He-mans y los GiGOE, incluso seguía jugando con pelos en los güebos, pa que veais.

Pues desde aquí emplazo a otros fans de juguetes (que en el blog habrá muchos) a quedar un día en el despacho después de los finales para presumir de ellos, rollo concentrada "Tuning". Aquí muestro una foto de dos muñecos de Terminator 2 y una tortuga Ninja.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger