27.12.04
 
Ramonchu y el 2005


El 2004 prácticamente toca a su fin. A la vista todavía quedan comilonas y jornadas de estudio, ambos rituales apáticos. Pero oh hados del destino, oh expectativas gamberriles, la retransmisión de las campanadas de Nochevieja de este año por La Primera desde la Plaza del Sol se presenta emocionante y mágica. Como era de prever, las presentará Ramón García, en esta ocasión acompañado de la Obregón. Y como ya deberíais saber, hace meses que por Internet se está difundiendo una campaña importante: cuando Ramonchu espete "feliz 2005" la muchedumbre asistente a Plaza del Sol debe responder "¡¡ por el culo te la hinco !!". Y se tiene que oir, incluso desde el micro de la capa de Ramonchu. La coletilla tiene que llegar a todos los rincones de España.
Si todo sale bien, si la plaza entera clama "¡¡ por el culo te la hinco !!" y los de realización no son capaces de filtrarlo y mitigarlo, será un Gran Puntazo para la sociedad civil española. Si así ocurre, Internet habrá ganado definitivamente a la Tele.
Así que ya sabéis, lectores de este blog: ¡haced oir vestra voz, proclamad la consigna, escribid a vuestro congresista! "¡Feliz 2005, por el culo te la hinco!"

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger