3.1.05
 
Contactos
"Once breves historias de encuentros y esperas, en que lo dramático acaba resultando cómico y lo cómico, carcajeante."
Sirva el copy-pegui de arriba para describir un poco la obra teatral Contactos, que fui a ver hace unos meses muy bien acompañado (todo sea dicho). Desde entonces debía este post a una de las actrices que actúa en la obra (y de las que lo hace mejor, pa'que negarlo).
Pues se trata de una sucesión de sketches unidos por el nexo común de las relaciones amorosas surgidas de un servicio de contactos telefónico.
Como esto último ha quedado como muy de crítico teatral de revista o portal internetil cooltureta, pues voy a proceder a mi particular visión sobre la obra.
Yo soy de esas personas que tienen la risa bastante fácil en situaciones normales y cotidianas, pero que cuando va a ver un espectáculo que pretendidamente quiere provocar la risa al espectador, pues la mayoría de veces no me río. Es así. No sé si es debido a que muchos gags que a la gente le provocan unas risas mortales a mi me dejan indiferente o pq tengo el sentido del humor totalmente desquiciado, el pobre.
Pues bien esto NO me pasó con esta obra.
Encadené bastantes sonrisas y carcajadas, pasé un buen rato, me divertí, me dió que pensar y encima me alegré la vista con las actrices que salían en la función.
¿Curiosos por saber que gags y situaciones originaron mis risas? ¿Queréis saber que dos mujeres de la función inspiraban mis instintos carnales más inconfesables?
En definitiva: ¿Queréis pasar un buen rato?
Pos ale: 4 euros de nada en el Teatre Neu los Jueves (y después os podéis tomar una caña en el bar del mismo teatro y os las dáis de intelectuales & bohemios).

Mire, va por ti. Que tengáis mucho éxito, incluso más de lo que estáis teniendo.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger