30.1.05
 
Cuatro cositas
CON EL 1. Un vecino del quinto se acaba de comprar un coche nuevo. Él es muy cabeza de familia, muy convencional, de porte clásico y pelo repeinado hacia atrás. Pues bien, en la matrícula del coche nuevo le ha tocado CNT.

CON EL 2. En la churrería de Marina tienen un letrero que dice "DIPLOMADO EN CHURRERÍA" y debajo una foto del jefe de la churrería dándole la mano al President Pujol etapa early eighties.

CON EL 3. La casa Dove, que hace pomadas, cremas y mantequillas de Soria cosméticas, ha lanzado una campaña publicitaria revolucionaria en la que propone un debate sobre belleza y medios de comunicación. La campaña pretende relativizar el poder de la publicidad a la hora de dictar cánones estéticos corporales. Se trata de decir desde un medio publicitario que una persona puede ser bella y tener abundancia de carnes, manchas en la piel, canas, poco pecho o no ser joven. Me parece bien una campaña así. Lástima que la campaña no especifique que una persona puede tener arrugas, patas de gallo o la piel poco hidratada y ser guapa, señorías de Dove... Y ya que hablamos de la marca Dove, ¿existe un Doveman? ¡Chiquichicáaah! Pau-pau, OOOOU YEAH...

Por cierto, la web de la campaña está aquí: www.porlabellezareal.com

CON EL 4. Visto que Las Chinas rescataron los nanopops blogueros en su fotolog, se hace saber que próximamente habrá nuevos nanopops. Permanezcan atentos a sus pantallas.

Comenta la jugada, payo:  

 


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