1.1.05
 
Drogas, drogas duras (un problema para los jóvenes)
En estas fechas en que todo el mundo se mete algo, me moló bastante el videoclip del E-talking de Soulwax.
Para que os hagais una idea: este videoclip es como leerse todo lo de Escohotado en lo que dura la canción.
El video está bien y la canción es molona. Pero creo que se han dejado el vino, el cava (o el champagne - depende de la subvención), los polvorones, los turrones, las neulas y las tortas imperiales. No?
Para un hipocondríaco como yo, pues que queréis que os diga....con mis 500 miligramos de paracetamol que me he tomado hace un rato para mitigar la fiebre y el dolor de cuello pues ya me parece demasiado pal cuerpo.

Venga, feliz 2005 (que ya ha pasado a la historia por el acto democratico más importante desde hace 30 años: ramonchu, la rima, internet y el power to the people)

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger