13.1.05
 
Yeah!!! - issue6
Hop!
Esto lo tenía que haber hecho mucho antes. Pero entre que estoy bastante perro, los exámenes, el stress y todo.....pues lo subo ahora.

+ Yeah!!! - issue6 (pdf)

Sigo diciendo que yo me quedo con la edición en papel, pq mola mucho, nuse. Pero claro, como "sólo" tiramos 1000 números de la revista, no está de más que ponga la edición en pdf colgada en el internete, que también mola, digo yo.
Y en que otro sitio que no sea el Yeah!!! se pueden encontrar mezclados y revueltos Karl Lagerfeld como estrella invitada, dibus buenisisisisisismos de Jordi, artículos cachondos sobre moderneo y tal, Bibiana Ballbè.....

Por cierto...os imagináis a Yeah!! en el Silenci? ?
Podría ser, podría ser, quien sabe.... :D
Eso sí, que no nos preguntem "Digues una imatge de silenci" que yo me mordería los labios, pero Jordi creo que lo soltaría...

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger