12.2.05
 
El segundo videoclip de La Casa Azul, "Como un fan"


A principios de este mes se estrenó el nuevo y segundo videoclip de La Casa Azul, que pone imágenes al tema "Como un fan" perteneciente al álbum "Tan simple como el amor" (Elefant, 2003). El director del clip es Domingo González, el mismo que ya se ocupó del primer vídeo del grupo, "Superguay".

{hasta aquí la descripción del asunto en plan periodismo informativo, procedamos a las alabanzas y despotriques petardiles, que es lo que noj gut·ta}

Si creíais que el videoclip de "Superguay" era almibarado y pastelón, visionad el de "Como un fan" y agarrarse fuerte a la silla. No obstante, aunque este videoclip alcance cotas de popismo chicloso muy elevadas, resulta mucho más histriónico y esperpéntico que el primero. De hecho, el videoclip consiste en una presentación de los componentes del grupo a modo de careta de serie del palo "La Tribu de los Brady", con artificiosos retratos cotidianos popis y expresiones de oquedad mental hasta el paroxismo y más allá. Sin embargo en este segundo vídeo no se pretende esconder nada y se pone de manifiesto que los personajes protagonistas del videoclip sólo son actores. El prohombre que compone, ejecuta y arregla los temas de La Casa Azul, Guille Milkyway, aparece en un cacho del video como estrella invitada.
A todo esto, una gran verdad: este videoclip es lo más parecido a la kriptonita para amigos rockeros y tipos duros en general.

PARA DESCARGARLO, GUARDAR COMO... AQUÍ

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger