19.2.05
 
Las Chinas vs Los4 : djs sin pose

Hubo un momento en el que la gente se cansó de los djs con pose. Hubo un momento en que nosotros llegamos al Mond Bar.

Nada de poses. Cutrerío bien intencionado.
Play & Stop. Fader p'aquí, fader p'állà.
Nada de super estrellas. Nada de modelos de pasarela.
Nada de fotos profesionales. Nada de pose.

Llegar allá y ponernos tras la mesa de mezclas como quien se pone pa toquitear botoncicos y poner las canciones que pondría en una reunión improvisada en el despacho, pa echar unas risas y divertirse un poco.

Hubo un momento también, que pensé que nos echarían a patadas del mond bar. Sinceramente creo que era la primera vez en la historia del bar que allí sonaban TESS, el tema de la Cantina de Star Wars, sintonias de dibus (caballeros del zodiaco, sherlock holmes...), la canción del musical del planeta de los simios versión Simpsons (he can talk he can talk-------I caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan siiiiiiing!!!), y nuetras filias personales: The Who, Astrud, Stereo Total, Dat Politics, Bruno Lomas, Los Bravos, Yé-Yé, Makina de la chunga del Romà 1/4, plaka plaka, etc etc etc...

Nos lo pasamos muy bien.
Rememoramos el mítico Manolo con las Chinas y las Chinas completaron su coelcción de 1/4 conocidos. Las Chinas volvieron a poner buena música y sonó Amor en fío (como no). Mucho colegueo, mucha gente, muy guay...

Como dijo Nat china: Las Chinas vs los4 rulos (que no rules)

Oigan, y que siga así.

No queremos tener pose.
Todo eso es muy fácil: se pilla el photopaint/photoshop y salen cosas chulis como las fotos de aquí al lado. Sólo unos retoques de mierda con el photopaint y yastá, nos montamos la película. (Weno, mucho retoques de mierda, pero me ha quedado muy chulo el montaje, no jodamos.....pinchar aquí para tenerlo en calidad guapa)
Pero lo realmente guapo es lo bien que nos lo pasamos, la gente que vino, la que no pudo venir, las risas, el colegueo, juntarnos los4 in the night once again, juntarnos con las Chinas (aunque falló una) y esas cosas.

oigs, qué bonito.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger