8.2.05
 
"Todo nos parece una mierda y además da lo mismo"
A la espera de la pronta recuperación de Bluedot, ayer con Jordi dimos un rulo por el Born y por el Gòtic. Estuvimos curioseando en la fNAC El Triangle. Jordi se quiere comprar un ordenador portátil de los buenos y le tiran mucho unos que son del tamaño de una agenda Casio Club.

En el quiosco de la fNAC estuvimos hojeando revistas. En una que es de tendencias y cuyo logo consiste en una letra A del revés que nunca me sale el nombre completo (es un sustantivo tipo "Ambivalencia", "Arbitrio", "Ambigüedad", ¡coño, sí! "Vanidad" se llama, me acaba de venir, es que pensaba en aes y no en uves) publican un decálogo de cosas que a Genís de Astrud le parecen especialmente una mierda. En el número 10 pone a las revistas de tendencias. Y en el número 7 ¡¡¡viajar!!! Me ha llenado de gozo ver una de mis "fobias" más incomprendidas reseñada en un medio generalista.
Por cierto, "Performance" de Astrud está muy bien pero sigo prefiriendo "Mi fracaso personal", su primer álbum, aunque no tenga arreglos tan finos.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger