16.2.05
 
Where no Fan Has gone before
En estos días de vacaciones me he vuelto a enganchar a un vicio del que pensaba que estaba curado: STAR TREK. Todo empezó el día que comentamos hacer un cinefórum y tube que pensar qué película me ha marcado más. Me puse a revisar un par de episodios. Pero no, empezé a bajar episodios y ya no puedo parar, mi sed de conocimiento augmenta día a día. Aventura en las estrellas, agujeros negros, esferas Dison, culturas ancestrales y civilizaciones perdidas... y así paso las tardes.

He descubierto, navegando por la red, un tipo que hace tiras cómicas basadas en Star Trek: SEV TREK. La
mayoría de chistes no se pillan si no estais metidos en el tema, pero son muy graciosas. Y lo que me ha chocado más es que el tío que las dibuja tiene un estilo muy parecido al mío. Como demostración, una tira suya. Juzguen ustedes mismos.



PD: Muy grande la sesión ayer con las chinas, a las que tube ocasión de ver por primera vez en persona. Caaaaballeros del Zodiaaaaaco....

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger