20.3.05
 
FEA 2005
De la serie "crónicas para mostrar que molamos y que no somos unos nerds del montón que no salen de delante de sus ordenadores" aqui tienen un relato de un evento más.

Pues resulta que teniamos pase para el FEA (por la revista y concretamente por el Yeah!!! - que al fin y al cabo de ahí fueron los pdf's que mandé) así que decidí ir los dos días del festival.

El viernes nos presentamos Jordi 1/4 y un servidor en les Basses para ver a Palillero Brothers (kokoromix para los amigos), al que ya conociamos de la festa de día de telecos pero que nos lo perdimos en el FEA por llegar tarde v_v, a els Nachos (que vimos media actuación y ....bueno...esto....ejem...versionaron con pinkglove el No Crontroles), a Aerea (que se nos metió en el bolsillo con su tema de "parla sense vergonya parla en català" y el final con "Barcelona" del Mercury y la Caballé), a Pinkglove (novio included), X (a mi me mola el tema de Venecia y algunas coñas que hizo el cantante fueron bastante acertadas), Atomizer (...) y The Movidas (que es el mismo rollo de siempre pero que nos hace gracia, que se le va a hacer; a destacar lo acertado de "la niña del exorcista", los bailoteos de Lyona y su amiga rubia y el final de la actuación provocado por la caida de agua que fue arrojada desde el público a la mesa de mezclas). Ale, se acabó el viernes noche.
El sábado noche fuimos Alberto, Guille 1/4 y yo. Nos perdimos als Herois de la Katalunya Interior (muy a nuestro pesar, que somos fans del remix de la Santa espina y prometían mucho mucho mucho), vimos a Chimo Bayo (uh! uh-ah!!!), más grupos que no recuerdo el nombre y, por supuesto, a The Raros que iban a contar con la colaboración de Ultraplayback.
Aquí si que vino lo bueno de la noche. El show de The raros con Ultraplayback de los más lo mejor. La gente subiendo al escenario (nos quedamos con un pie arriba y otro abajo por la gente de seguridad), Lyona bailoteando cosa mala (sí, fui yo quien gritó "Lyona Guapa!!!"), Ultraplayback brillando cosa mala sobre el escenario y el ya mítico Cuando Haces Tecnopop convertido en una traca fin de fiesta de apoteósico desmadre. Esto si que es el FEA.

Resumiendo, que ya me he enrollado mucho.
+ A mi este año no me pareció tan destroyer como el pasado; puede que fuera pq el año pasado fue nuestra primera vez y nos encontramos de buenas a primeras con Putilatex, Insulina, Michael Jackson, Ultraplayback y the Movidas en una noche que ha pasado a la historia de los4. Pero este año lo que más me recordó a aquello y lo que vi más auténtico (desmadre, despeloteo, ñiki ñaka plaka plaka) fueron The raros con Ultraplayback.
+ Guille se compró una camiseta del FEA y con esto ya es mas moderno-no-moderno que yo.

Ay, y la traca final de la noche la resumo en forma de plagio de anuncio televisivo:

+ Entrar al FEA -> 0 euros.
+ Cañas en un bar cutre -> 0,95 la caña.
+ Guardarropía del FEA -> 1 euro.
+ Ver a Lyona tirada por los suelos haciendo la croqueta en una noche de pedal descomunal, gritando insistentemente frases lascivas en inglés y siendo remolcada por un grupito de amigos y amigas -> NO TIENE PRECIO!!!

NOTA del posteador: Lyona yo me declaro desde hace tiempo hiper-mega-fan-adicto a tu flog. Es más, ayer grité un par de veces "Lyona Guapa!!!". Lo de ayer tu tranquila. Aplauso. Yastá.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger