19.4.05
 
Poder Negro
El hip-hop se conoce que nació como canción protesta para denunciar los problemas de jóvenes negros en EE.UU. Con la figura de Eminem, chavalines blancos de todo el mundo se hacen llamar raperos, vistiendo ropas anchas y llevando complementos de oro, y cadillacs tuneaos pegando botes. Yo tengo la sensación que hoy en día el Hip-hop en la MTV sólo sirve para vender (hacer dinero). Además, se lleva un rollo muy chungo, medio delincuente, con la fórmula de las tres B: "bikinis, balas y bugas". Y para muestra, la página web del mítico 50cent . Tampoco quiero herir susceptibilidades, que hay gustos para todos, no me meto. Pero yo prefiero quedarme con el "rap" de los 90, esos pantalones bolsa, esas camisas fosforitas, los chalecos, los sombreros, Vanilla Ice y el rap de las tortugas ninja, el príncipe de bel-air, ... y claro, HOUSE PARTY. Una peli que me marcó mucho. El peinado de Christopher Reid (AKA Kid) pasará a la historia. ¿Para cuándo un testimonio de Christopher Reid, Juaquin Reyes?

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger