23.4.05
 
We got Deathstar (Deathstar)


Se acerca el 19 de mayo, día del estreno de La Venganza de los Sith. Esta peli completará la decepcionante nueva trilogía de G.Lucas. Es muy triste. Después de la trilogía original, de las colaboraciones con Spielberg para hacer Indiana Jones, de las aventuras gráficas que marcaron nuestra infancia... En fin. Pa que no se diga, los miembros del blog acudiremos al estreno cual yaya va a misa, más por obligación moral que por devoción.

Guille me mostró hace un par de días un Flash que me ha parecido oportuno colgar. Es una versión "Gangsta Rap" de la primera trilogía, muy bien hecho. Después de ver varias veces el flash llegué a dos conclusiones:

1) Si la nueva trilogía hubiese sido más parecida a "8 miles" que a cualquier "intro" de videojuego, triumfaría como los mirlos.
2) Que ningún pavo puede vacilar más que Lord darth Vader con su Deathstar, una Deathstar, una Deathstar, una Deathstar, una Deathstar....

PARA LEER LAS LETRAS Y RAPEAR MIENTRAS LO MIRAIS, PULSAD AQUI
PARA VER EL FLASH, BOTÓN DERECHO GUARDAR COMO ---> AQUI (Son 6 megas, paciencia. Pa verlo, abrid el archivo SWF en el explorer)

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger