22.5.05
 
Episodio III
El viernes un grupo numeroso de gente del Despacho de Revistas fuimos a ver La Venganza de los Sith. Me gustó mucho. El Episodio I es una caquita, el Episodio II ni fu ni fa, pero con esta peli George Lucas se ha redimido, como Anakin Skywalker al final del Retorno del Jedi, mismamente.
Muy curioso que en la sala (el Comedia de Passeig de Gràcia), al empezar la peli todo el mundo pidiese silencio (¡shhhh!), aparece el logo de la Fox con el tamborileo y trompeteo y todo el mundo callado. Es aparecer el logo de LucasFilms Ltd y la puta sala entera arranca en aplausos. A la que el logo funde a negro todo el mundo vuelve a pedir silencio (¡shhhh!), a continuación suena la fanfarria y aparecen las letras de Star Wars y toda la sala a desgañitarse aplaudiendo. Aún me río.
Hoy tenía que estudiar mucho. Cuando tengo que estudiar mucho me susurran las musas y no puedo evitar ponerme a dibujar, en este caso en el cuaderno de esbozos de Distorsió he cagado lo siguiente (es un poco spoiler de La Venganza de los Sith), en referencia a la montura de Obi Wan y a la existencia de jedis jamonas:



Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger