20.5.05
 
¡¡¡A Tope!!!
Algunas veces, una imagen queda grabada en tu memoria desde los tiempos de infancia.
Este es el caso de una escena en que una chica se despide de su novio-lío con un pellizco huevil. Efectivamente, aquello me quedó grabado.

Años más tarde (pues como 12 o así), el eMule me brindaba un video que yo esperaba que fuera de actuacones de los años 80, pero que en realidad contenía ua película: ¡¡¡A Tope!!

Al ponerme a ver el film, y mientras intentaba evitar cerrar el reproductor ante tal exceso de hombreras y pelos crepados, apareció la escena antes mencionada. Flash Mental. Hop-hop. Carrusel de imagenes corriendo por mi mente en menos de 1 segundo.

Link eMule > ¡¡¡A Tope!!!

Pues bueno: la peli es una comedieta teta-friendly, con aparición de clásicos del humor & cine español pululando por ahí y una serie de jovenes que hacen una especie de comedia americana de adolescentes calenturientos pero en este caso enmarcados en la Movida Madrileña.

Escenas de desnudos a tutiplen, adolescentes que rebosan feromonas y algunos ejemplos de lo más destacado de eso que se ha llamado la edad de oro del pop espaol y que a mi me da bastante repelús. A destacar a la presencia de Tip y coll :)

Y es que con el revival que se ha lanzado sobre los 80 (y que algunos idolatran como lo más de lo más) pues no podemos ver que como todo, tenía sus cosas buenas (algunas bandas y cosas de la época) y otras malas de verdad (como la estética:yuyu mil)
Ahora bien, lo peor de los 80 ha sido la serie de telecinco Los 80....mala entre las malas.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger