16.6.05
 
Envia un puto meme al 5-5-5
1. tamaño total de los archivos de música de mi ordenador
En mi casa un GB y pico, 1,95 GB en el portátil, 2 GB o más en mi carpeta personal del PC-Emule de Distorsió y un número indeterminado de GB, pero muy bestia, a mi disposición en la red local de mi residencia (si! el Baxter Building).

2. último disco que me compré
Hum... la verdad es qye no me acuerdo. Creo que fueron varios, así que pondré los últimos que creo haber adquirido:
* Man with a movie camera, de The Cinematic Orchesrta.
* Un recopilatorio de Los Nikis.
* Psicofonias en el estereo, de DDT (Buenerrrrimo!).
* Negatif, de Benjamin Biolay.

PD: El disco de Ultraplayback no me lo compré... me lo regalaron MWUAMWUAMWUAHAHAH!!

3. canción que estoy escuchando ahora
Sunday Circus Song, de The cardigans (Emmerdale, Disc 2). Aunque quería poner Niños sin pulmones, de Superputa

4. cinco canciones que tienen algún significado para mí
* Road house blues, de The Doors. Gracias a ella descubrí la música.
* You can get if you really want, de Desmond Decker. Porque és un hit. Y porque la bailé en mitad de la plaza de telecos con una cabeza de oso gigante.
* Go check, de Ms John Soda. Pelos de punta...
* Ereaser/Rewind, de The Cardigans. Pelos de punta... Me recuerda cuando daban el Sputnik Bruno Sockolovich y Tània Sarrias a horas posibles. Y porque el video clip que me recuerda a cierta escena de Star Wars... ;)
* Love life, de Chicks On Speed (99 cents). Porque es una canción preciosa. Y por llevar la contraria. Vale, también pelos de punta.

***BONUS TRACK***
Amor cuántico, de La Monja Enana. It's nerd factor!! (La canción és una clase de mecánica cuántica). Y porque la cantante traerá al mundo los hijos de Felipe Fresón (Aka Felipón-Fresón)

Siguiendo el hilo de Guille me doy cuenta que recuerdo las canciones por la reacción física que producén en mi cuerpo... ¿Es grave Doc?

5. cinco personas a las que paso el testigo(y espero que no se hayan pasado ya)
* Ona
* Pedro
* Berta
* Miss. Tente
* Moe

PD: Sé que no serviría de nada poner a Mr. Fernandez Rubio

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger