15.6.05
 
Meme 5-5-5 (endevé en qué fregao me has metido, Bluedot)
1. tamaño total de los archivos de música de mi ordenador
Más de 7 Gb. Juro que como penitencia algún día borraré algo. O lo pasaré a CD, que todavía me da más palarro.

2. último disco que me compré

Financié un 33,3% de la última compra discográfica de Bluedot. Pero comprar, comprar, lo que se dice comprar, fue el Mr. Happiness de Dr.Calypso. Por completismo más que por otra cosa, ¿sabe usté?

3. canción que estoy escuchando ahora
Oingo Boingo - Weird Science
(my creation! is it real?!)

4. cinco canciones que tienen algún significado para mí
+ The Specials - Too much too young (grandes recuerdos de mi época más skatera)
+ Bruce Springsteen - Born to run (durante varios años escuchaba esta canción después de algún logro, me la racionaba sólo para esos momentos)
+ Dr. Calypso - Júlia (escuchar esta canción es un trip directo a mi adolescencia)
+ The Who - My generation (genial tema, yo tuve mi época mod)
+ Joy Division - Love will tear us apart (banda sonora de las aventuras de Los 4 en el Razz, aparte de canción grandiosa)

Me doy cuenta de que el significado de las canciones lo asocio al momento y las circunstancias en las que las he disfrutado, así pues aquí mi criterio es más biográfico que musical.

5. cinco personas a las que paso el testigo(y espero que no se hayan pasado ya)
+ Eki
+ Kescuin
+ Will
+ Dux
+ Nico

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger