16.6.05
 
Meme 5-5-5 (¡Jai Lai!)
1. tamaño total de los archivos de música de mi ordenador
6Gigas, aunque 2 de esos 6Gigas algunas personas quizá no los tildarían de música.

2. último disco que me compré
Nunca me he comprado un disco, los únicos originales que tengo en casa son regalos.
El último que me bajé era la BSO de Zatoichi. El penúltimo, X-Que Compilation 2005

3. canción que estoy escuchando ahora
Peter Selling - The different story (see the wise maaaan...)

4. cinco canciones que tienen algún significado para mí
+ NOFX - Linoleum (A los 14 años sólo escuchaba esto. Ahora estaría en un grupo hardcoreta si no fuera porque a los 15 empezé a ir al Area Concor.)
+ Dj Brujo - La danza feliz (la cantaba abrazado a un amigo, y me emociona. Me recuerda ese instante en el que alguien pasa de colega tuyo a amigo.)
+ Los Sobraos - Quiero verte (El verano, el sol, la playa de Palamós, camisetas hawaianas, y que mi única preocupación sea lavar el coche...)
+ Dj Paul Elstak - Bombing eardrumz (!Hardcore Champions! tu-ti-tu-tiiiii..)
+ Modern Talking - Brother Louie (¡Viva los ochenta, oh yeah! Esta canción es uno de
los himnos del despacho. JA JA JA)

(Quisiera añadir que, a lo largo de adquirir un alto grado de friquerio, cualquier canción cutre cutre significa algo.

5. cinco personas a las que paso el testigo(y espero que no se hayan pasado ya)
A nadie, que bastante tiempo nos ha quitao a los cuatro.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger