16.8.05
 
¡¡Cu-Cu-Trax!!

Hace mucho tiempo, el lunes 15-M (después del 11-M y el 14-M) no me acuerdo por que motivo, pero estábamos Guille y yo en el despacho de DISTORSIO muy temprano. Allí estaba la mujer de la limpieza, que como buenamente pudo, se quiso hacer la simpática con nosotros. En lugar del típico "Hola" y ya está, la mujer nos dijo (con voz de maruja, muy muy muy maruja)

- "Pos se ve que ha ganao el zapatero. ¡Zapatero a tus zapatos!"

Nunca supimos si aquel comentario era una crítica, o más bien un juego de palabras chistoso. En fin, el caso es que ZP siempre me ha parecido divertido. Seguramente su evidente parecido a Mr. Bean me hace despertar una inconsciente simpatía hacia él. Miro esta foto, y me río como un bobo. ¿Soy el único?

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger