23.10.05
 
Conclusiones de la FarmaTelecoFarra


Pues resulta que el pasado viernes 21 de octubre se celebró la FarmaTelecoFarra, a la que 3/4 fuimos (Guille, Bluedot y Roman) mientras Jordi 1/4 se la picaba estudiando antenas. Yo, que no soy de BCN, había venido en coche y sólo, me quedé un rato escuchando a un grupo que tocaba. Tocaron canciones muy conocidas de Los estroques, The cure, Nirvana, Ramones. Pero 2 cosas nos llegaron al alma a todos.
#1: La camiseta del bajista: RETROSPECT (carátula de la mítica sección de LHC).
#2: La versión de GhostBusters que interpretaron, "we're gonna call..."

Después, se abrió la temporada de caza y cada uno por su cuenta se desperdigonó. No quiero entrar en detalles sórdidos de todo lo que tuvo lugar aquella noche. Je, je. Si es verdad aquello que dicen que la gente cuando va borracha es cuando realmente "son ellos mismos", entonces ¡viva la gente!. Yo no pude beber, conducía y además estaba engripado y con antibióticos. Me lo pasé bien más siendo testigo de rituales de apareamiente que protagonizando alguno. De conclusiones que saco, pues también dos:
#1: Hablé con el bajista de la camiseta freak para felicitarle, porque a pesar que las canciones eran poco originales, la gente (servidor incluido) se lo pasó teta. Él me confesó que se sintió extasiado al escuchar al público gritar. ¡Yo también me quiero sentir así! A ver si nuestro grupito (dibujo de Guille 1/4 arriba) tira p'alante.
#2: Somos del amor. :)

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger