11.10.05
 
Golf Union India Lima Lilma Echo al habla
1. Vuelvo a tener Internet en casa. El parón de mes y pico ha sido patrocinado por Guanodú. ¡Susios pendehos incompetentes! Se acabó el ADSL en esta casa. Ahora, como en las escenas de lucha de Tigre y Dragón, tengo cable.

2. Desde hace poco más de tres semanas soy el nuevo batería del grupo Arno Jagger (nombre provisional debido a una calle de Montgat). En mi puta vida había tocado la batería y lo desconozco todo sobre el solfeo, pero mi sentido del ritmo no está del todo atrofiado y -sobra decirlo- tengo gran resistencia en la muñeca. Kescuin y Nico tocan la guitarra, Román 1/4 es el teclista, Júlia canta y Dani toca el bajo. Gracias a ellos aprendo mucho y pegarle porrazos a un surtido de tambores y platillos desahoga mucho y resulta fascinante.


Otra vertiente musiquera que se está adueñando de mi ser es la de letrista. De momento no les he dado demasiado la tabarra con mis letras a los del grupo, pero algo he escrito. De momento tengo una canción dedicada al President Palace (como forma y mito) y a la delincuencia pija (rollo "In the Guetto"), las he declamado sin musicar y han hecho bastante gracia. Así en seco parecen una mezcla de poema infantil de Navidad y jota verde, pero yo les tengo cariño.

3. He cambiado de papel de dibujo para mis cómics. Hasta ahora empleaba Gvarro Lineal, sobre el que la tinta china se asienta bien pero es demasiado satinado, sobre ese papel la plumilla apenas presenta adherencia y la tinta tarda un huevo en secarse, con el consiguiente peligro de corridas y manchotes involuntarios. Ahora uso papel Caballo 109 A mate y es una gozada, anida perfectamente la tinta china y después de borrar no queda resto de lápiz. Y por lo visto asienta muy bien la acuarela. ¡Caballo 109 A me ha conquistado! Con un papel así me entran ganas de dibujar y entintar álbumes enteros.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger