3.11.05
 
La actualidá
1. Sobre el nacimiento real, sólo citaré una perla que ayer comentó Jordi 1/4: "Leonor es nombre de vaquilla del Grand Prix del Verano, Leonor la vaquilla que es un primor".

A colación, documentos gráficos que acreditan el crecimiento de la Familia Real no sólo en sentido descendente y filial en el presente:






2. Acerca del Estatut, ayer en el despacho seguimos en directo buena parte de las intervenciones que tuvieron lugar en el Congreso de los Diputados. Ni que decir tiene que el nivel de coñas, guasas y chascarrillos generados on-the-fly por los allí presentes fue memorabilísimo. Todas se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia cerca de la Puerta de Tanhäuser. En serio, si alguna vez sacan el debate del Estatut en DVD debieran ficharnos a los de "Distorsió" para hacer el audiocomentario. Se me saltan las lágrimas sólo con recordar la imagen que evocó Kescuin de la intérprete de lenguaje por gestos siendo empujada y sustituida en el recuadrito por el trompeta de Elèctrica Dharma (con saltirons constantes y trompeta en ristre por parte de éste último).

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger