28.12.05
 
New Year's Eve... Esa fiesta
La fiesta de fin de año para algunos es la madre de todas las juergas. Para otros es el peor dia del año para salir de copichuelas. Yo personalmente creo que es un dia como cualquier otro pero con más gente. Vale, y con gente muuuuucho más maqueada. Que ya me dirás tu vaia chuminada. Se visten como si estuvieran invitados al baitizo de la infanta. Total, si van a un mega-macro-super-giga-cotillón(-de-mierda) donde les sablarán 60 l€urazos del ala a cambio de poder hacer cola toda la noche y beber del garrafón más infecto.

Yo presonalmente quiero salir de fiesta, y por Barcelona. Si puede ser evitando aglomeraciones y borreguismos varios. Si no es posible... Terminaré en el RZZ ;-) Espero que el espiritu de fin de año me socorra en mi misión:

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger