8.1.06
 
La Felicidad
En un Yeah!!! ya proclamaba mi admiración hacia los componentes de lo que consideraba el mejor trío televisivo en mucho tiempo: Antonio Gasset, Fernando Sánchez Dragó y Eduard Punset.

Con el cambio de gobierno a Sánchez Dragó (stea din-tei) lo echaron como ha pasado ahora con Garci (por problemas de no llegar a un acuerdo económico, dicen) y su ¡Qué grande es el cine! Me ha sabido mal lo del Garci, fundamentalmente pq era un programa con debate sobre una peli (aunque muchas veces se iban por las ramas), con pelis buenas y guapas y con el colaborador ese de la pipa (amigote de Garci). Con Sánchez Dragó tambiñen me tocó la huevana, ya que era un personaje único, con invitados molones muchas veces (Escohotado power) y con aportaciones históricas a la televisión (aunque a veces los temas daban miedo). Pero, en fin....es lo que hay. Por suerte al Gasset le dieron el OFF-cinema que molamola y continúa con su particular Días de Cine

Ahora bien, si me quitan al Punset....me se yo de dos de este blog que la lían gorda. Pq manifestarse por manifestarse (pro-estatut, anti-estatut, pro-bongos...) es una chorrada, sinceramente, pero manifestarse a favor de Punset es un acto de justícia.
Redes mola mucho. Y punto.

La divulgación científica, si se lleva bien en la tele gana un montón. Ahí la genialidad de Carl Sagan y toda su obra, en especial Cosmos. Punset lo ha logrado.
Y ahora que saca libro sobre la felicidad (bastante curioso por cierto) lo entrevistan en La contra de La Vanguardia. Guapaguapa la entrevista (click aquí pa leerla guapamente).

Y ya que sale el tema, La Contra es genial. De las mejores maquetaciones (conjuntamente con el Yeah!!! -of course- que he visto nunca): fácil de leer, bella, estilosa, propia...Y que bien lo hacen Amela, Sanchis y Amiguet. Grandiosa sección.
Oigs........ ¡Cómo me gusta!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger