14.1.06
 
Políticamente ochentero
Ya lo he dicho muchas veces en este nuestro blog. ¡Viva los ochenta! Podemos discutir durante horas sobre que década ha traido al mundo más maravillas. Pero sin duda alguna, después de los ochenta nada levanta cabeza.

Eran tiempos distintos, donde se podían anunciar las marcas de tabaco, donde en los anuncios de coches se podía conducir a toda pastilla haciendo énfasis de la velocidad máxima (ahora está prohibido), y donde por norma general ninguna asociación se mostraba indignada por lo que consideraban una falta de respeto hacia un colectivo. Lo que la época del destape brindó a los pajilleros, las asociaciones feministas se llevó por considerarlo degradante hacia la mujer.

Y para muestra, bajaros el anuncio del Renault 19. Está rescatado via emule, y es una estampa de la tendencia que por aquella época se regían los directivos de marketing: música, tetas y argumento mínimo. Atentos a (1) el coche, que hoy en día sólo lo conducen inmigrantes o novatos, y (2) la estrella invitada, como sorpresa final. ¡Viva C.L.!

Comenta la jugada, payo:  

 


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