31.3.06
 
No podemos parar de crear
Posi.
Iremos paso a paso, que sino, me atropeyo y me dejo cosas.
Por un lado, gracias al jaker de la rumania que es Will (aka debian-nihao-berga_power-samsungx06-fornells_mon_amour W.I.L.L.) ya volvemos a tener listo el server pa subir cosicas de estas que tanto nos gustan: que si foticos, que si videos mamoncios, que plim que si plam.

Gràcies mil Will, que bonic quan l'ssh et reconeix guapamente.

Por otro lado, Distorsió ya salió a la venta y con ella el Yeah!!! de la distancia; Diós bendiga a Internet, aquí tenéis la issue #11.

Continaundo con el episodio romano, decir que esta es una ciudad (y un país, me temo) hiper-bizarro....que hará las delicias de Guille 1/4 ya que cada dia te puedes encontrar con Don Miserables y escenas felinianas a cascoporro.

Entre todo esto, elviajeropolar y un servidor nos vamos moviendo por garitos con más o menos solera.

Hace una semana vinieron de visita Ana & Cia, turisteo, pizza, pasta y fish and ships (dress up and make up). Vamos, que si no digo anda de que vinieron y lo majas que son las 3 me matan vivo en agosto.

Ahora ya llega semana santa, con Ratzinger, con pelis de romanos en la tele (ar,marinero!) y esas cosas.

En otro orden, me declaro adicto al Blu-Tack ("blu-tack overdose" podría ser un bonito nick de messenger...) ¡Qué invento! ¡Qué poderío! ¡Qué genialidad!


Bueno, más cosas, que hace tiempo que no actualizamos:

+ Hoy viernes concierto de Ultraplayback vs Los Impostores en al Sala BeCool. Megatemazo el de "Luke Soy Tu Madre", que ya había unas ganas tremendas de escucharlo en emepetres.

+ Fuimos al FEA del sábado, se podría comentar mucho pero tampoco es plan de copar aquí espacio. La sorpresa y la hostia_fina del primer FEA al que fuimos ya no se ha repetido en ninguna de las siguientes ediciones. Pero el FEA es el FEA y allá vamos siempre, que nos gusta nos gusta.

Ya para acabar, lo que podría ser un spoiler pero no lo es:


En la festa de día de telecos.
A petición de Distorsió (mucho me temo y me alegro a la par).

Que no te digo ná y te lo digo tó.

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger