5.3.06
 
Vacaciones en Roma
Bueno...

Que tampoco quiero copar el blog con cosas de Roma, pero basicamente estoy aquí y algo tenía que caer.

Por lo menos unas foticos.

A grandes trazos: decir que los tópicos se cumplen, que el agua gira igual que en Barcelona, la pizza y la pasta buenisimas, se grita mucho, se conduce caoticamente, se anda por la calle milagrosamente...

Que mis compis de piso son sicilianos y ya conozco más cosas de Sicilia que de Roma. Molan mil.

Que por estas tierras hay elecciones presidenciales en abril y todo está hiper lleno de carteles.

Que la tele de aqui es como telecinco en sus inicios en España.

Que ayer hablando con los compis de piso sobre música (estos dias se celebra por aquí el mitiquísimo Festival de la Canción de San Remo) salió la mismisima Rafaella Carrá.

Que es la tercera vez que edito el post, que con el cambio de template y letra no me adapto a que quede cuadrado el texto y la imagen a mi resolución (1024x768).

Que os encuentro a faltar...a los 1/4s y a los demás, sobretodo el despacho y el rollete de asociación molona.

En la uni de aquí se puede ver claramente que lo de Distorsió es único.
Y no sufráis, que con elviajeropolar nos vamos a descubrir garitos y sitios chulos....que sólo pensais en lo mismo: en el gambiterismo

De hecho, hemos ido a un local q es como un razz (incluso mejor de musica) pero con el volumen bajo....no se podía pedir todo. Lo de razz es por comparar, pero era diferente, una sala más parecida a un ochoymedio que a un mega_sitio como el razz. Pero la selección musical muy chula: desde buzzcocks, soul, ramones, cosas y hits de ahora.......

Es más, ahí sufrí una miniderrota_romana comparable a la que ilustra Infante en su flog (esta)...

Dani dice que es mi estreno romano.

Como diria Juan de Pablos: Forza salute a tutti bacioni auguri in boca al lupo arrivederci a presto pino!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger