30.4.06
 
Fotos desde arriba
Yo siempre digo que la compañía más chachi, aparte de las amistades y las niñas bonitas, es Google. Google siempre está ahí. Dándotelo todo gratis para que puedas perder el tiempo a casco-porro. Que si el correo, que si ahora te ponemos un calendario para que te organices. Que si mapas de satélite. Vamos como un parque de atracciones.

Ah eso voy, a los mapas de satélite. No se si os pasa a vosotros pero yo me puedo pasar horas buscando sitios que he visitado o que me gustaría visitar. De más pequeñito, hará unos 4-5 años, me gustaba buscar por internet mapas de satélite de los servicios secretos americanos de zonas en guerra. Afghanistan sobretodo. Esa era la guerra que estaba de moda por aquel entonces. Encontré algunos. Pero no había demasiados. Pero ahora con la ayuda de los señores de google podemos dar rienda suelta a nuestras fantasías de analista de datos la NSA.

Pues venga vamos con una listilla de geolinkazos:

* Tossa.
* Nuestra casa.
* El bulli ;-).
* Suelos de oro...
* Vacaciones.
* Cavalleria.
* Binimel·la.
* Pregonda.
* Algaiarens.
* Trabalúger.
* Cales coves.
* Macarella y Macaralleta.
* Es Molí.
* El cuartel de los malos.
* Lo del alien.
* Mururoa.
* El futuro.
* Y ahora te toca a ti buscar más cosas...

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger