27.5.06
 
Desmond Dekker is DEAD
Ultimamente estamos de finiquitos musicales. Quiero decir de decesos de músicos, algunos ilustres, otros no tanto. Pero todos aunados por un extraño hecho. Yo tendría que haberlos visto en acción.


A Sideral nunca lo vi actuar. Y eso que estuve en la penúltima telecogreska, donde él tenía que pinchar. Pero los avatares del destino hicieron que el tipo no pinchara. Los motivos del plante estan aun envueltos en brumas. Yo investigué un poco y redacté un informe bastante veraz en forma ce còmic. En definitiva... No vi a Sideral en acción. Y ya no lo podré ver.


Al bueno de Desmond le paso lo mismo. Pobre. Hace un par de años toco en la sala KGB. Yo y dos colegas acudimos al evento. Sin comprar las entradas antes. Una vez en las inmediaciones del concierto nos encontramos con una cola bastante larga. Formada toda ella por RedSkins de 2x3 metros. Vaoms, armarios empotrados comunistas. Pero eso no es todo. Los que ivan llegando se nos colaban. Como para decirle algo a un tipo de esos que van con botas y tirantes. Ya me entendeis... Tampoco vi a Desmond. Y ya no lo podré ver.

La triste noticia del finiquito de Desmond está aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

Rest in peace Rude Boy!!

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger