21.7.06
 
Modernos, Eternos y pasandolo bien
Pos que teniamos muertecillo el blog...pobrete.
Pero es que ya se sabe, no podemos parar de crear cuando hay que hacer cosas más importantes como polejemplo examenes, entregas o proyectos; pero en época estival, la creatividad, gilipolleria o inspiracion bloguera se ve amuermada por la calda que cae.
En fin, un post chorra medio sacado de la manga con unas fotos tomadas con la LOMO fisheye en el summercase.
Rickenbacker se trajo su skate para delicia de Jordi1/4 que hizo algun truquillo oldschool y delicia mia, que me puse a disparar flashazos con la LOMO a diestro y siniestro.



Vimos muchos conciertos, nos lo pasamos muy bien, ejercimos de modernos como mandan los cánones y lloramos con Daft Punk en un concierto de ensueño. Cuadramos el "Viva la Fiesta" entre el "Around the World" y el "One More Time", asín como quien no quiere la cosa.
Frikones había, no se si tanto como nosotros, pero entre lso cascos de Daft Punk (Toooomaaaaaas baja aquí, coñe!), la bocina de aire de FatBoy Slim y el casco de PowerRanger que me llevaba el de Super Furry Animals....la cosa estaba bien servida.



Disfrutamos mil con Mendetz que están ya catapultados-disparadisimos al estrellato total. Con Javi A-pà por allà enmedio, otro grande entre los grandes. Da gusto y mola mil.

Acabamos de party aftershow (afterfestival, vamos) de cañas por ahí, cenando en un japo-chino giratorio y viendo bailar a una amiga en un espectáculo flamenco en el Hogar Extremeño.



Esto último fue nuestro toque personal para redondear el festival.
Podráimos explicar mmil anécdotas, pero ya hemos abusado bastante de la paciencia de amigos y coleguitas como para explicarlas otra vez por aquí.
Así que acabaremos de otra manera par que se note que tenemos arte y que las musas nos son favorables.

Y ahora una rima:

¡Qué bonica es Barcelona!
¡Qué bonico el Summercase!
Nos lo pasamos gambiteando
toda la noche hasta las seis.


(en verdad volviamos mas tarde, pero es que sino no rimaba :B )

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger