2.10.06
 
O. T. el extraterrestre

Voy a sudar de quedarme a gusto criticando este truño de programa. Porque lo que me preocupa de verdad es los chavales. Viendo los castings (los podeis encontrar en el Youtube) me pregunto porqué a los jóvenes les hace tanta ilusión cantar. ¿Tanto mola? ¿Es tu sueño cantar una canción pastelosa delante de 5000 pelaos con la bandera del toro? El mío almenos no. ¿Seguro que no quieren hacer algo más valioso, como sacarse una carrera o meterse una raya de coca?

Si me dan a elegir entre ser un "triumfito" y un vale descuento en una pizzería, me quedo con el vale. Si me dan a elegir entre ser un "triumfito" y comerme un buen plato de cocido, me quedo con el cocido. Si me dan a elegir entre ser un "triumfito" y rascarme el culo, me rasco el culo.

Y de toda esa peña que pulula por los castings, el que más envidia me da es el encargao de poner las pegatinas con el número. Con la tontería, habrá palpado más de 1000 tetas en un día :)

Comenta la jugada, payo:  

 


Powered by Blogger